Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado o se podrá solicitar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio pagando la diferencia, siempre que el cambio se solicite dentro de 3 meses contando a partir de la fecha de compra.
Es necesario enviar un correo electrónico a contacto@inkpassion.cl , anexando la siguiente información:
Nombre
Numero de orden o Boleta
Información del defecto del producto (adjuntar videos y/o fotos)
-Recibirás un correo de respuesta con toda la información a donde tendrás que enviar el producto para su revisión.
-Al recibir nosotros el producto, se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar entre una y dos semanas.
-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a disponibilidad del stock por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.
Productos sin garantía:
Por higiene no se aplicará garantía en productos esterilizados tales como cartuchos, agujas, tubos, equipo médico, etc.
En estos productos solo se hará excepción si sé recibieron en mal estado o caducado y que no haya sido abierto por el cliente.
Notas:
Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado.
Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales y en buen estado.
Los clientes de regiones deben mandar los artículos con el envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, InkPassion correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.