Politica de Garantías


Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no está obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

Por razones de higiene no podemos cambiar, ni aceptar devoluciones de mercancía de naturaleza estéril (agujas, cremas, film protector, pomadas, guantes, baja lenguas,etc), aun siendo que te hayas equivocado de producto o medidas.

Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por InkPassion, ésta empresa efectuara el pago de los envíos necesarios para solucionar el problema.

El reclamo deberá efectuarse durante los 3 meses de garantía desde que se adquirió el producto, presentando boleta o número de pedido web.

Los productos deben venir en su caja y empaque original intacto o serán rechazados, sin excepciones.

Los cambios y devoluciones se efectuarán después de la recepción y revisión por nuestro personal del producto en cuestión. 

Productos alterados, dañados o bajo mal uso por parte del cliente quedan fuera de toda garantía.

Los clientes de regiones deben mandar los artículos con envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, InkPassion correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.

                                                                                                                                                   Equipo InkPassion.