Términos y Condiciones

ENVÍOS

Contamos con Delivery en Santiago para las siguientes comunas:

Pudahuel, Maipu, Cerrillos, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Ñuñoa, Recoleta, Macúl, Peñalolen, San Joaquin, La Florida, Independencia, Huechuraba, Lo Barnechea, San Miguel, Pedro Aguirre Cerda, Conchalí, Estación Central, Quilicura, Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Padro, , La Cisterna, La Granja, San Ramon, Lo Espejo, El Bosque, La Pintana, Puente Alto, San Bernardo, Santiago centro, Lampa.


TIEMPO DE ENTREGA Y COSTOS

InkPassion Delivery

Los pedidos con InkPassion Delivery salen al día siguiente de tu compra realizada entre las 00:00 y  21:00 hrs, fuera de este horario tu pedido sale a reparto el día subsiguiente. Ten en cuenta que las compras realizadas sábados y domingo salen a reparto el día hábil siguiente.

Las entregas son de 9:00 a 21:00hrs

Si nadie sale a recibir los productos el repartidor te llamará en reiteradas veces durante 10min y luego se retirará. Ten presente que el redespacho será cobrado nuevamente.

El costo para cada comuna de Santiago lo señala el sitio web al momento de ingresar tu comuna.

Starken

Los pedidos por Starken salen al día siguiente de realizada la compra, te llegará un email con tu numero de seguimiento starken. Ten en cuenta que las compras realizadas sábados y domingo salen a reparto el día hábil siguiente.

Nos contactaremos con usted en los casos donde el pedido no puede ser enviados por pagar, le informaremos de cuánto es el importe a pagar, este dinero nos lo debe depositar para que llevemos nuevamente su pedido y hacer un envío pagado.

El costo lo define starken según peso, tamaño y destino de tu encomienda.

Una vez que te entregamos tu número de seguimiento tu pedido pasa a ser responsabilidad de starken.

Con el número de seguimiento debes consultar con starken el estado de tu envío.

InkPassion no se hace responsable de atrasos, pérdidas, destrucción ni nada que suceda con tu carga una vez que te entregamos el número de seguimiento.


Recoger en tienda

Puedes pasar a buscar tu pedido de Lunes a Viernes entre 10:00 y 19:00hrs. Sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Garantías

Al aceptar y realizar la compra a través de nuestra página Web, la operación se considera como final y definitiva, estando conforme el cliente con las descripciones y características técnicas del producto, por lo que la empresa no está obligada a aceptar cambios o devoluciones no justificadas.

Por razones de higiene no podemos cambiar, ni aceptar devoluciones de mercancía de naturaleza estéril (agujas, cremas, film protector, pomadas, guantes, baja lenguas,etc), aun siendo que te hayas equivocado de producto o medidas.

Si existiere un error en la entrega del producto o en la información proporcionada por InkPassion, ésta empresa efectuara el pago de los envíos necesarios para solucionar el problema.

El reclamo deberá efectuarse durante los 3 meses de garantía desde que se adquirió el producto, presentando boleta o número de pedido web.

Los productos deben venir en su caja y empaque original intacto o serán rechazados, sin excepciones.

Los cambios y devoluciones se efectuarán después de la recepción y revisión por nuestro personal del producto en cuestión.

Productos alterados, dañados o bajo mal uso por parte del cliente quedan fuera de toda garantía.

Los clientes de regiones deben mandar los artículos con envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, InkPassion correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.

Defectos de Fábrica

Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado o se podrá solicitar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio pagando la diferencia, siempre que el cambio se solicite dentro de 3 meses contando a partir de la fecha de compra.

Es necesario enviar un correo electrónico a contacto@inkpassion.cl , anexando la siguiente información:

Nombre

Numero de orden o Boleta

Información del defecto del producto (adjuntar videos y/o fotos)

-Recibirás un correo de respuesta con toda la información a donde tendrás que enviar el producto para su revisión.

-Al recibir nosotros el producto, se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar entre una y dos semanas.

-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a disponibilidad del stock por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.


Productos sin garantía:

Por higiene no se aplicará garantía en productos esterilizados tales como cartuchos, agujas, tubos, equipo médico, etc.

En estos productos solo se hará excepción si sé recibieron en mal estado o caducado y que no haya sido abierto por el cliente.

Notas:

Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado.

Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales y en buen estado.

Los clientes de regiones deben mandar los artículos con el envío pagado para la revisión de garantía, en los casos que la garantía sea aceptada, InkPassion correrá con los gastos de envió del producto de remplazo. Envíos realizados por pagar hacia la revisión serán cobrados antes de regresar el producto nuevo o rechazado hacia el cliente.

                                                                                                                                            Equipo InkPassion.